Qué son los freebies

Hola a tod@s,

Después de un fin de semana muy , pero que muy intenso, hoy martes me siento un poco inspirada para poneros unas letras. Primero letras de agradecimiento, por todos estos ratos tan agradables que hemos pasado juntas en Scrap House Vitoria este fin de semana.

Hace tiempo que quiero escribir este post, y qué mejor día que este para contaros qué son los freebies. Pues bien, cuando hablo de freebies, es algo así como una muestra gratis, un regalo de promoción. En el entorno de la web más o menos viene a ser lo mismo: pequeños productos que se suelen ofrecer sin costo a manera de promoción de un sitio (o por el simple ánimo de compartir), este último es mi caso. Los freebies son especialmente populares en blogs sobre diseño gráfico, donde los autores (usualmente diseñadores) ofrecen para descarga iconos, wallpapers, temas para blogs o programas, etc.

Así que quiero haceros llegar a mi PINTEREST personal (por cierto, pinterest es un catálogo mundial de ideas online) donde podéis encontrar toda clase de freebies digitales para hacer auténticas virguerías en vuestras creaciones de papel ;D. La mayoría son freebies digitales, que os podréis download (o sea, bajar a vuestros ordenadores) y después trabajar con ellas. Os encantarán.88ee8898154f8798586513e4f814dc09

No olvidéis que entre todos los freebies que tengo en esa carpeta de freebies de pinterest, hay imprimibles (por ejemplo) para esas agendas tan chulas que muchas de vosotras usáis. No digo más…

descarga-freebie

Gracias de nuevo a todas las scraperas que me siguen, que están ahí para escucharme en los ratos menos buenos,  y que siempre me dan energía para continuar creando.

Sois lo más.

Jezabel

 

Responder

